"En esta obra nadie llora", teatro online visible en todo el mundo

"En esta obra nadie llora", teatro online visible en todo el mundo
PRE-VENTA hasta el 12 de febrero

domingo, 4 de mayo de 2014

Alguna gente piensa que pretendientes no faltan

Alguna gente piensa que pretendientes no faltan


yo me río, cuando me preguntan si salgo mucho, que debo tener infinidad de galanes.
y yo respondo NO
pero por convicción propia,

creo que me estoy volviendo una escéptica
cada vez que he salido con alguien, siento que es un monólogo
de ellos

mi aportación a la conversación se vuelve tan pobre que siento como si fuera una agresión a mi persona, a mí como ser pensante.

si hablan tanto de ellos será que necesitan ser alabados o admirados?

a mí no me gusta que me estén diciendo que soy linda, que mis ojos etc,  a cada rato, aburre, ademas todas la mujeres son hermosas, el cascarón solo es eso, hay que conversar a ver si realmente es alguien que te gusta, para mirar está bien, pero para relacionarse tienes que conocer a la persona que tienes en frente.

Una mujer puede admirar a un hombre simple, en mi caso yo admiro mucho la simpleza, la gente que alardea o adopta poses me aburre mucho.

No entiendo, para qué invitan a salir si lo que quieren es un oyente, me parece tan aburrido escuchar y escuchar, para eso me voy a un salón de clases y de ahí salí hace mucho tiempo.

Si eres hombre y estás leyendo esto y quieres conquistar a una mujer, conversa con ella, no te adueñes de la conversación, ni de las pausas, deja que fluyan no trates de llenarlas, relájate, no tienes que impresionar a nadie, sé tu mismo
nosotros estamos presentes y también queremos compartir nuestras ideas, no queremos hablar de cosas complicadas, si recién sales por primera vez con una mujer, joven o adulta, a nosotras nos gusta conversar, oír y hablar, de eso se trata una conversación y conversar de todo, hasta de no sé... lo lleno que está el restaurante o el clima por ejemplo, o no sé, cualquier cosa.
La mujer se tiene que sentir segura, la naturaleza de la mujer es la paz y sentir a alguien que está al acecho lo único que le provoca es huir.

Nunca trates de besarla a la fuerza, tienes que tener oído para saber cuándo la atmósfera está lista, eso de jalar a una mujer para forzar un beso está muy feo, y cómico porque si ella no quiere haces un papelón!

A mí cuando más chica me pasaba eso, me molestaba, empujaba, insultaba y hasta salía corriendo.
Ahora me rio, y empujo para ponerlo en su sitio sin agresión y le digo, no te adelantes, no te adelantes que lo que hay es tiempo.

Por eso cuando me preguntan si salgo mucho digo que NO.

Creo que con la madurez una ya no tolera ciertas cosas, y pues prefiere pasar un rato entretenido sola o con amigas mujeres, que tener que contribuir a la autoestima de alguien que ni siquiera es su hijo o su perro, sino un adulto como uno.

son comentarios sueltos, espero no herir susceptibilidades ni nada por el estilo.

2 comentarios:

  1. Falou muito bem!
    A maturidade faz ser mais seletiva!
    Parabéns pelo seu trabalho na novela Victoria!
    Acho que todo mulher deseja ter uma amiga como CAMILA!!
    Gracias Beijo
    Rio de Janeiro - Brazil

    ResponderEliminar