jueves, 19 de junio de 2014

No sé qué le pasa a este aparato

No sé qué le pasa a este aparato, a veces me deja escribir y otras se tranca, y me traslada a página de inicio.
Agradezco a Nik y a Hana por haberme escrito unas líneas, cosa que me encanta.   No lo hago para recibir adulaciones, sino, como dice Carmen Barros desde Inglaterra, que da emoción saber que le están leyendo a uno, sea lo que sea que uno escribe, aunque sean mis humildes pensamientos.

Les cuento que hoy voy sola a seguir empacando, mejor dicho, a desempacar 3 y convertirlos en 7, me ofrecieron llevarme tres maletas, y estoy muy pero muy contenta porque podré llevarme más cosas en este tramo.

No sé por qu-e pero siento que vuelvo pronto, ese sentimiento me deja una duda,  será que todos sentimos eso antes de partir?

sábado, 14 de junio de 2014

No tengo computador

No tengo computador, porque corté el internet, entonces el mamotreto ese se fue a la caja,  ahora estoy sentada en la tapa del water, tecleando el teléfono que está enchufado del cable del cargador porque tampoco tiene batería!  Jajaja, solo para saludarlos.
Esto está super aburrido, es que mi vida ultimamente esta muy aburrida, al menos para mí que me toca organizar, y es que eso nunca ha sido mi fuerte, siempre había alguien que lo hiciera para mí, ahora no, a la vejez viruela! Y es que uno se acostumbre, recuerdo que antes todo tenía un orden milimétrico y entraba perfecto en los baúles, ahora los baúles están llenos no sé de qué chicha pir que las cosas siguen fuera.
Bueno a trabajar, chau.